TRES REFUERZOS SECRETOS
Cada vez que hacemos una cura de Feng Shui estamos alterando la vibración del entorno. Cualquiera que sea el cambio, un color, un sonido, una luz o algo físico, cada una de las curas cambia la energía de nuestra casa o negocio.
Realizando un sólo ajuste correcto y en el lugar apropiado, pueden ocurrir cosas sorprendentes. Se puede decir que el impacto de los cambios Feng Shui que hagamos depende de la calidad de estos y no de la cantidad de cambios.
Cuando aplicamos técnicas orientales tenemos que ser conscientes que estas técnicas están basadas en ir poco a poco y afianzando bien las bases, por tanto, si lo aplicamos con nuestra habitual prisa por avanzar occidental podemos no tener los efectos esperados.
El cambio de vibración se consigue tanto con lo que hacemos como con cómo lo hacemos.
Es importante no introducir cambios Feng Shui cuando tienes sensaciones de deseperación y sacrificio.
En la escuela de Feng Shui del Budismo Tántrico reconocemos que la intención y la energía con la que se hace algo determina la efectividad de la cura. Por esta razón, debes de ser muy claro en tus intenciones respecto a lo que deseas. Cuando instales un objeto para la cura, adopta una posición positiva y contemplativa.
Con los tres refuerzos secretos impregnamos los objetos con energías positivas de pensamientos, palabras y acciones.
Al combinar los tres niveles de vibración en uno, estás cargando la cura con una fuerza energética que altera y potencia de una manera significativa el cambio que estás inroduciendo en la vibración del espacio y, por tanto, en tu vida.
Antes de bendecir un objeto o llevar a cabo una cura, haz una meditación. Empieza recitando nueve veces el Sutra del corazón sosegado.
Una vez hayas alcanzado el estado de meditación, estarás preparado para llevar a cabo los Tres Refuerzos Secretos. La primera parte implica la palabra, la vibración del sonido es muy poderosa, debemos de ser conscientes de ello.
El cántico que se utiliza para estas bendiciones se llama "Las Seis Palabras Verdaderas", se cree que la vibración de la verdad corresponde a seis palabras o sonidos. Al recitar estas seis palabras , estás transmitiendo literalmente la frecuencia dela verdad.
Las palabras son: "Om Ma Ni Pad Me Hung" y se pronuncia: "om mei ni peid mi jung". En castellano se traduciría: "Todo lo que es en sí, brilla como una joya en el loto".
Cada vez que recitas las Seis Palabras Verdaderas, deberías realizar un gesto que transmita su energía al objeto.
El gesto o mudra que usamos en el Feng Shui es el siguiente (Los hombres deben de usar la mano izquierda y las mujeres la derecha)

